Dr. Córdoba Guzmán
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

En los últimos años, el aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados por nuestras pacientes, pero es cierto que, antes de recurrir a esta técnica nos surgen infinidad de dudas y preguntas.

¿Me quedará bien? ¿Conseguiré los resultados que quiero? ¿Se notará mucho? Pues bien, todas estas preguntas, nos llevan a una misma respuesta: el resultado de un aumento de labios no dependerá solo del producto utilizado, sino de las manos en las que te pongas.

Por lo que, un mismo relleno de labios con un mismo material, pero realizado por profesionales diferentes, no tendrá el mismo resultado.

Por ese motivo, no solo es imprescindible utilizar productos de máxima calidad como los que usamos nosotros, sino que lo más importante es que confíes en una clínica de cirugía y medicina estética especializada en este tipo de tratamientos, para conseguir un resultado espectacular.

¿Qué zonas del labio puedo rellenar para lograr lo que quiero?

En primer lugar, debes hablar con la persona especialista para que te aconseje cuál es el mejor tratamiento para tu caso: elevación, aportar volumen, corregir asimetrías…etc.

Y, una vez, hecho esto, debemos tener en cuenta qué zonas rellenar para aportar la mayor naturalidad posible a nuestro aspecto.

Se pueden mejorar zonas como:

  • El contorno: para conseguir un labio más amplio, definido y carnoso.
  • El arco de cupido: un área que con el paso del tiempo va perdiendo su definición. Por lo que, la infiltración de ácido hialurónico en esta zona hará que tengamos un aspecto más joven.
  • Comisuras de los labios hasta la barbilla: también son llamadas ‘’líneas de amargura’’, ya que, son aquellas que dan un semblante de tristeza a nuestro rostro. El tratamiento de esta área nos aportará una sonrisa más joven y, por tanto, un rejuvenecimiento facial.

¿En cuánto tiempo se notarán los resultados?

Aunque es cierto que, tras someterte a un tratamiento de estas características, en los primeros días puedes notar una ligera inflamación, los resultados se ven prácticamente de inmediato.

Además, el efecto de este procedimiento se mantiene entre los 6 y 12 meses posteriores, pudiendo realizar ajustes y retoques hasta lograr el resultado deseado.

¿Estás pensando en realizarte un tratamiento de aumento de labios y necesitas unas manos expertas especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora en Alicante? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o email. ¡Podemos ayudarte a conseguir unos labios espectaculares!

No Comments
Leave a Reply

Dutch English French German Russian Spanish