Dr. Córdoba Guzmán
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Servicio VIP

Si buscas un
SERVICIO VIP
ahora es posible


Te ofrecemos la posibilidad de tener en tu propio DOMICILIO u HOTEL la CONSULTA PRIVADA del Dr. Córdoba Guzmán, un SERVICIO VIP orientado a satisfacer las necesidades más particulares de nuestros clientes. Si eres un cliente EXCEPCIONAL y necesitas un tratamiento VIP podemos ofrecerte en la intimidad de tu domicilio u hotel una CONSULTA PRIVADA y también poder realizar aquellos TRATAMIENTOS de MEDICINA ESTÉTICA que no necesitan de un entorno medicalizado.


Servicios VIP disponibles de Medicina Estética

Los TRATAMIENTOS de MEDICINA ESTÉTICA  no siempre necesitan de un entorno medicalizado pero si higiénico y ordenado. El trabajo del Dr. Córdoba Guzmán debe desarrollarse por ello en un entorno limpio y sosegado que asegure los mejores resultados y el normal desarrollo de un trabajo cuidadoso, profesional y de calidad. Por esto, te rogamos que el día de la aplicación de tu tratamiento te asegures de disponer de un espacio con las mejores condiciones de luz, limpieza, tranquilidad y comodidad.

El coste de la RESERVA que vas a abonar para CONFIRMAR tu TRATAMIENTO VIP será descontado del importe total del tratamiento realizado el día de la visita del Dr. Córdoba Guzmán. Una vez realices el pago recibirás un email confirmando el/los tratamiento/s, la fecha solicitada y el importe abonado según el número de pacientes que queráis ser tratados en la fecha propuesta. Ese email y la confirmación del abono de la reserva es tu justificante de pago.

Las fechas que nos propongas serán confirmadas por teléfono, así como la hora, en cuanto recibamos tu solicitud.

Completa el siguiente formulario según tus necesidades.

Nombre
Apellido
Email
Dirección donde realizar el Tratamiento
Teléfono
Código Postal
Ciudad
Selecciona los Tratamientos de Medicina Estética VIP que necesitas
Número de pacientes a tratar
Fecha propuesta para realizar el Tratamiento
Total de la Reserva. (El coste de la Reserva por paciente será descontado del precio final del Tratamiento de cada paciente realizado el día de la visita del Dr. Córdoba).
0.00

Dr. Córdoba Guzmán, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Dutch English French German Russian Spanish