Dr. Córdoba Guzmán
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

El 2020 está a la vuelta de la esquina y, con este nuevo año tienes 366 oportunidades para mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Como cada año, antes de que este finalice, hacemos un repaso de todo lo que nos ha ocurrido meses atrás y nos proponemos una serie de metas y propósitos que nos gustaría cumplir en el año siguiente. Y, aunque es habitual, que estos se queden en el intento y no los cumplamos por no arriesgarnos o, simplemente, porque la rutina diaria no nos lo permite, siempre hay algo que deseamos que cambie con todas nuestras ganas.

Por ello, desde aquí te animamos a que este nuevo año sea el momento de mimarte y quererte como te mereces, tanto por dentro como por fuera. Por eso, pensamos que este 2020 podría ser el perfecto para llevar a cabo todos esos planes y cambiar todo aquello que no te gusta o no te hace del todo feliz.

Y, aunque sabemos que la belleza exterior no lo es todo, en muchas ocasiones, nuestras imperfecciones físicas conllevan algo mucho más profundo, desencadenando en complejos y problemas psicológicos que nos impiden vivir felices con nosotros mismos.

En nuestra clínica de cirugía estética en Alicante, trabajamos diariamente con numerosos pacientes que dan el paso y se atreven a cambiar estos complejos y, ponemos a su total disposición todo lo que tenemos en nuestra mano para ayudarles a cumplir ese sueño, que llevan tiempo deseando.

Porque un cirujano plástico no solo es un médico, también es un artista y, sobre todo, una persona en la que vas a confiar algunos de los aspectos más importantes, tanto interiores como exteriores, de tu vida.

Por estos motivos, como cirujanos, nuestros conocimientos y formación son exigentes y, debemos aplicarlos con la mayor profesionalidad y honestidad, consiguiendo transmitir seguridad a nuestros pacientes. Y esta, es la actitud que nos diferencia a unos de otros.

Como siempre decimos: ‘’Es más importante saber qué paciente necesita la cirugía, que saber qué cirugía necesita el paciente’’.

Cirugía de la mama, facial, corporal, íntima, reparadora, reasignación de género, medicina estética… ¡Consulta nuestros tratamientos y contacta con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte en tu nueva vida que empieza en este nuevo año 2020!

No Comments
Leave a Reply

Dutch English French German Russian Spanish